Empaque   y
Embalaje

 
 
 
 
 
 
 
En el momento de hacer la logística de una mudanza, es ideal que se cuente con una estrategia bien planeada de las cosas que hay que empacar para que sea más fácil de trasportar, reduciendo los riesgos de que las cosas se rompan, maltraten o rasguen.

Existen muchos artículos delicados, sobre todo de cristalería, los cuales requieren atención especial ya que no solo el empaque es importante. Al momento de desempacar sus pertenencias es muy importante que sea fácil de quitar la envoltura para evitar que los artículos se rompan o rayen. Cuando se desempaque en la nueva vivienda, es importante que se realice de una manera fácil y segura para que no se maltraten sus pertenencias.

El definir empaque en el sector de mudanzas, se entiende como embalaje donde son guardados y protegidos los objetos que se desean trasladar a modo de evitar que sufran daño o percance. El que las empresas cuenten con este servicio, brinda a los clientes mayor tranquilidad porque sus pertenencias serán protegidas de una mejor manera.
 
 
 
 
 
 
 
 

Unos sencillos consejos del cómo empacar sus objetos frágiles:

 

 
Si la empresa de mudanzas será la encargada, sólo es necesario que les indique cuáles son los enseres que quiere que embalen. Ellos saben cómo hacerlo de forma profesional y segura.

Si el empaque lo hace usted mismo, debe tener en cuenta cuáles serán los objetos delicados y cómo los envolverás para garantizar que no se maltraten.

Recomendamos conseguir cajas para mudanzas, bolsas acolchadas y/o fondo de burbujas de aire, ideales para proteger correctamente los objetos de cristal para que no choquen entre ellos y garantizar que no se rompan. El envolver las cosas de cristal en papel burbuja hará que se trasporte con plena seguridad.

Para pantallas de computadoras o televisores, lo mejor es envolverlos entre cobijas y/o telas, y deben ser lo primero que se saque al llegar a la nueva residencia.

Tip importante: Marcar cada caja con lo que lleva en su interior, eso le permitirá localizar más fácil sus pertenencias y poder acomodarlas más rápidamente.

Empacamos todos sus muebles para garantizar limpieza, seguridad y buen trato de los mismos.

La seguridad es primordial para todos nuestros clientes, por tal razón, garantizamos entregas en el tiempo y forma acordados.